Marcas

Garantía y devoluciones

Toda nuestra maquinaria y productos para Hostelería y Alimentación son marcas originales y están avaladas por los principales fabricantes internacionales y sus garantías. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción por lo que, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Sin preguntas adicionales ni problemas. Si desea cambiar no tiene más que decirlo. Todas las reclamaciones sobre el funcionamiento de las máquinas deberán efectuarse dentro del mes siguiente de la recepción de la mercancía.

Las incidencias de transporte deberán reclamarse a la agencia de transporte dentro de las 24 h. posteriores a la recepción de la mercancía por parte del cliente.

Nuestra garantía cubre todo defecto de fabricación por el plazo de un año, siempre y cuando la instalación y el uso del aparato sean los correctos. La garantía incluye únicamente la reposición de las piezas defectuosas, previa aprobación de nuestro departamento técnico.

Por tanto, si cuando reciba su pedido no quedara satisfecho con su compra, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. (Según artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, debe enviarlo a la siguiente dirección:

TiendaHostelera.com
Camiño de Raviso Nº 75 bajo
Tlf: 986 411 040
36214 Vigo (Pontevedra)

Le recomendamos que realice este envío por la misma empresa con la que le hicimos llegar su pedido.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, indicándonos:

  • El número de pedido.
  • Su cuenta bancaria para realizar la transferencia de su dinero, si lo desea.
  • El motivo de devolución para aydarnos a mejorar nuestro servicio.

 

a la siguiente dirección: devoluciones@tiendahostelera.com, o bien llamando al 986 411 040. De inmediato le informaremos de los siguientes pasos para realizar su devolución.

Productos defectuosos:

Si alguno de los articulos comprados llega con defectos de fábrica, Tienda Hostelera correrá con los gastos del envio de uno nuevo, el cliente debe correr con los gastos de devolución.
Solo se admitirá el cambio de productos por otros iguales por defectos de fábrica.
Para devolver un producto defectuoso póngase en contacto con devoluciones@tiendahostelera.com o bien llamando al 986 411 040 avisando del producto defectuoso y el defecto encontrado, asi como la fecha de compra y el número de pedido.


Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta llámenos al:

Teléfono:.

o Escríbanos